MALUMA ENARDECIÓ AL FORO MAZDA

Alicia Arias/León, Gto.- Maluma enardeció al público con su presentación la noche de este jueves en el Foro Mazda de la Feria de León 2024.

El colombiano salió al escenario a las 09:05 de la noche y, desde momento, fueron felices los miles de asistentes que abarrotaron el foro para ver a Maluma Baby, quien ofreció uno de los conciertos más “prendidos” de la feria.

Eran poco más de 20 mil personas cantando todas y cada una de las canciones del cantautor que lució contento y reiteró en varias ocasiones su agradecimiento a sus fans.

“Oye, vuelvo y repito: muchísimas gracias a todos por darme la oportunidad de estar esta noche con ustedes, por permitirme cantarles esta noche y ser feliz con lo que amo y que hago, que es la música”, dijo el cantante que salió el mismo jueves de Colombia para venir a México y ofrecer un único concierto.

Acompañado de sus músicos y bailarinas, Maluma cantó alrededor de una hora con 40 minutos y el concierto estuvo dividido en tres momentos, con dos pequeñas pasas en las que el colombiano cambiaba algunos accesorios de su outfit para luego regresar al escenario.

“Don Juan”, “Cocoloco”, “Corazón”, “Ta’ Ok”, “Vente Pa’ Acá”, “11 P.M.”, “Mala Mía”, “Sobrio”, “Amigos con Derecho”, “Cada Quien”, “Según quién”, “El perdedor”, “4 Babys” y “Carnaval”, fueron parte de su repertorio.

Desde que subió al escenario Maluma estableció un contacto directo con su público, a quien invitaba a levantar la mano, a gritar y a bailar, y a quien cedió la voz en numerosas ocasiones, escuchando a las miles de voces entonar sus éxitos. “El aplauso es para ustedes”, les dijo y les aplaudió.

Se dijo ser fan de la cultura mexicana, de su comida y de sus mujeres; y recibió con beneplácito un pañalero color verde con el número 10 que alguien del público le regaló, pues, como es sabido, próximamente será papá.

Más 20 mil personas asistieron al concierto de Maluma en la Feria de León 2024. FOTO: ALICIA ARIAS

En el foro había gente de todas las edades y clases socioeconómicas bailando al ritmo del reggaeton, del norteño, de la balada y de la rumba.

 “Oye mi gente los llevo en mi corazón”, comentó al tiempo de agradecer por seguir apoyando su música.

“Espero verlos pronto. Gracias por esta noche inolvidable” dijo para luego poner la cabeza en el suelo y salir del escenario.

Y fueron felices, muy felices, las miles de personas que lo acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.