ALEJANDRA REYNOSO SE DICE LISTA Y ESPERA LAS REGLAS DEL JUEGO

Alicia Arias/León, Gto.- “Los problemas, los conflictos y las diferencias están entre dos. Para la construcción de los concesos estoy lista y estoy puesta para cuando se pongan las reglas del juego”, declaró la senadora panista y aspirante a la gubernatura del estado, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez.

En entrevista con los medios de comunicación, Alejandra, “La Güera” Reynoso, dijo que ella no está excluida de la mesa política que instaló el Partido Acción Nacional (PAN) para acompañar el proceso interno panista mediante el que se definirá la candidatura al Gobierno del Estado de Guanajuato.

"Primero tienes que identificar las diferencias que se están dando y las diferencias no son conmigo”.

Alejandra Noemí Reynoso Sánchez

Al igual que sus dos compañeras de partido y aspirantes a la candidatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo y Alejandra Gutiérrez Campos, secretara de desarrollo social en el estado y alcaldesa de León, respectivamente, “La Güera” Reynoso también se reunió el pasado 18 de agosto con Marco Antonio Adame, quien es el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)
para el proceso.

“Tuve la reunión con el delegado Marco Adame y lo que pasa es que la mesa política no es como la mesa de las películas, donde se juntan dos, tres y ahí se define el rumbo del estado, sino que es una mesa de diálogo”, declaró la senadora al asegurar que el delegado del CEN está platicando con diferentes actores, tanto de su partido como de la sociedad porque “si la mesa fuera entre dos no tendría sentido”.

Calificó de positivo el diálogo porque “es poderle dar un cauce institucional a un proceso que, sin ser proceso, estaba muy suelto; entonces, creo que justo inicia esta ruta institucional para tratar de construir a través del diálogo los concesiones y las decisiones”.

Sobre su aspiración a ser la candidata panista al gubernatura dijo que “nunca se ha ido y nunca he retirado mis intenciones. Sigo dispuesta y sigo esperando que se puedan poner las reglas del juego  pero, para llegar a un conceso, primero tienes que identificar las diferencias que se están dando y las diferencias no son conmigo”.

Así que, está esperando a que primero se diriman las diferencias entre las dos aspirantes, Libia García y Alejandra Reynoso, para después construir la ruta de las decisiones “porque la construcción de las decisiones es muy diferente a la imposición de las decisiones”.

“Lo que hoy se necesita en Guanajuato es madurez, es generosidad y hacer política, es decir, hacer diálogo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.