FICHA LA GALAXY AL CATALÁN RIQUI PUIG

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Sin haber consolidado su carrera futbolística en el FC Barcelona, el canterano Riqui Puig, fue fichado por LA Galaxy, según informó este jueves 4 de agosto el equipo angelino.

El mediocampista español fue adquirido por LA Galaxy firmando un contato por tres años y medio, que se vencerá hasta 2025.

El caso de Riqui Puig, es uno de los más extraños de los de La Mesía, pues estaba llamado a ser uno de las nuevas estrellas del Barcelona, donde inició a jugar futbol desde lis 8 años, ahora el futbolista aterrizará en Los Angeles con 22 años, pero su perfil no convencio a Valverde, Quique Setién, Ronald Koeman y tampoco a Xavi, por lo cual decidió emigrar a la MLS, al equipo pentacampeón LA Galaxy, que lo recibe con gran algarabía.

Nos complace darle la bienvenida a Riqui al LA Galaxy”, dijo el Director Técnico del LA Galaxy Greg Vanney. “Riqui es un jugador muy técnico y bien educado con experiencias increíbles para su edad. Encajará a la perfección en nuestro grupo y estilo de juego”. 

El futbolista se incorpors rá al equipo en cuanto reciba su visa T1 y pase los examenes médicos.

Curiosamente se tiene gran expectativa por un futbolista que no logró cumplir con los estándares en el famoso club catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.