ADMITE HÉCTOR HERRERA VERGÜENZA SOBRE GOLEADA RECIBIDA 

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Si bien Philadelphia Unión ha estado cosechando triunfos y trata de pelear palmo a palmo por lograr la Supporters Shield, ha sido sorpresiva la humillante goleada que le propinaron a Houston Dynamo, donde juega el mexicano Héctor Herrera por 6 a 0, en partido de la Semana 23 de la MLS.
El triunfo reafirmó a Philadelphia Unión como líder de la Conferencia del Este con 45 unidades, y demostrando que cuentan con un plantel que puede aspirar a ganar la MLS Cup, todo lo contrario de Houston Dynamo que se han reforzado, pero el equipo simplemente no ha respondido como se esperaba, por lo cual se encuentran en el 11avo. lugar de la Conferencia del Oeste, lejos de los puestos de playoffs y volviendo a quedarse en los últimos lugares.
El futbolista mexicano Héctor Herrera luego de la bochornosa goleada de 6 a 0 dijo: "El equipo está decepcionado, estamos avergonzados con la actuación (del sábado), con el marcador final. No hay otra manera de verlo", manifestó H.H. tras el partido. "Creo que podemos superar este momento manteniéndonos juntos y trabajando juntos. 

Todavía creo en este proyecto, en mis compañeros y en el cuerpo técnico. El proyecto para el que firmé no era solo por un mes, que eso es lo que he estado con el equipo. 

Este es un proyecto para los próximos tres años y medio, y creo que podemos conseguir nuestras metas durante ese tiempo".
Nagamura dio crédito al Union, que es uno de los principales candidatos en la lucha por el Supporters' Shield. Aunque no buscó edulcorar el marcador final.
"Fue difícil de asumir, pero la realidad es que perdimos ante un equipo que es mejor que nosotros", expresó el técnico. "Hay que dar crédito a Philadelphia. No tuvimos un buen día, pero en todos los aspectos el Union fue mejor que nosotros. Defensivamente, ofensivamente. Todo lo que puedo decir después de este partido es que tenemos que pedir disculpas a nuestros aficionados y asegurarnos que esto no ocurra otra vez".
Herrera y el Dynamo se medirán en la Semana 24 de la temporada regular a Vancouver Whitecaps FC el viernes 6 de agosto, que está dos puntos por encima del club texano en la clasificación de la Conferencia Oeste.
De los 11 partidos que le restan por jugar a Houston Dynamo FC, nueve de ellos son ante rivales de la Conferencia Oeste.
"Trabajaremos sin descanso para llevar a este equipo a los Playoffs, pero necesitamos ser mejorar como equipo, y ojalá que este partido haya sido un golpe de realidad para nosotros", concluyó Nagamura.
El mexicano Herrera, ha tenido un inicio flojo en su nuevo equipo, donde aun se tienen grandes expectativas sobre su aportacion al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.