TRIUNFO DE LAFC SOBRE RED BULL 

MariLuz Medina/Fotos.Israel González/Los Ángeles,CA.- Cuando parecía que el balón no podía penetrar la portería contraria, apareció un renovado Carlos Vela, sacando un pase al espacio en el tiempo exacto para que Cristian 'Chicho' Arango se fuera solo ante el portero brasileño Carlos Coronel y en el mano a mano definiera para el 1-0 al minuto 67.

Así comenzó a hilvanarse el triunfo de LAFC sobre New York Red Bull, el partido realizado ante una buena entrada en el Banc of California, que esta soleada media tarde del domingo 26 de junio tuvo entre su invitados especial al laureado jugador frances Kyllian MBappe, quien se pudo ver la calidad del mexicano Carlos Vela, quien jugó muy bien los 90' minutos, y ahora si por primera vez acercandose a la tribuna y celebrando con ellos este triunfo.

Por ahora, LAFC se úbica en la cima general de la MLS con 33 unidades, siendo lider absoluto de la Conferencia del Oeste, al termino de la jornada 16. Por su parte, New York Red Bulls, se quedo en 4to. lugar con 26 puntos.

El 2-0 llegó, al 70', cuando en otra descolgada Brian Rodríguez cedió pase en el área para la llegada de Diego Palacios que hizo finta, se quitó defensa y cruzó tiro para sellar el partido a favor de los aurinegros.

Como informó el LAFC, Carlos Vela ha renovado contrato por un ano, hasta finales del 2023, lo cual dará mayor estabilidad al equipo.

LAFC presentará a uno de sus dos fichajes estelares este miércoles 29 de junio.en conferencia de prensa, sera Giorgio Chiellini, quien finalmente se ponga la camiseta, esto será previo al encuentro que sostendran el mismo día en el Banc of California, cuando reciban al FC Dallas.

Posiblemente, sus dos nuevas estrellas, Gareth Bale y Giorgio Chiellini, puedan debutar en El Tráfico ante LA Galaxy el 8 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.