TENDRÁ GILBY CLARKE 2 MÚSICOS INVITADOS

Kuali/León, Gto.-El concierto que Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N' Roses, ofrecerá el próximo 25 de agosto en Red Mosquito Live contará con dos músicos de primera línea: Ted Andreadis y Troy Patrick Farrell.

Andreadis, también conocido como "Teddy Zig Zag", entró a GNR en 1991 y fue tecladista y armónica durante la gira "Use Your Illusion". Inclusive él aparece en el DVD oficial que la banda editó con lo mejor de ese tour y además participó en el disco "The Spaghetti Incident" de 1993.

Años después, Ted colaboró en sesiones de grabación para Carole King y formó parte de su banda en la gira de 1994. Algunos artistas con los que ha tocado son Alice Cooper, Billy Bob Thornton, Chuck Berry, Bo Diddley y B.B. King.

El otro invitado de Clarke será el baterista Troy Patrick Farrell, quien militó en la legendaria agrupación ochentera White Lion y también ha sido músico de Jani Lane (Warrant), John Corabi (Motley Crue) y CC Deville (Poison).

Rocket Hell Fest, promotora de la gira de Gilby por México, anunció que los boletos para León de Meet & Greet están agotados y únicamente quedan a la venta accesos de Zona General, que pueden adquirirse en el sistema Boletia.

Además de Clarke y sus invitados, el público podrá disfrutar esa noche la energía de The Appetites, considerado como uno de los mejores tributos en Latinoamérica de Guns N' Roses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.