REALIZARÁN CARRERA ATLÉTICA EN UN VIÑEDO

Kuali/León, Gto. El 25 de junio se llevará a cabo la carrera de atletismo “Corre x Tu Vino”, una experiencia única que combina los paisajes y la producción vinícola del viñedo “Cuna de Tierra”, en el municipio de Dolores Hidalgo CIN.

 “Corre x Tu Vino” tiene las modalidades para corredor que suma la experiencia de correr, trotar o caminar 10 kilómetros dentro del viñedo, más un brunch, paella, vino y música”, informo esta mañana en conferencia de prensa Carlos Enrique Rivera, CEO Mentoon y Organizador del evento.

“Corre x Tu Vino” suma actividades físicas con llamativos destinos turísticos. “Es una propuesta innovadora, única en nuestro país, que se desarrolla dentro de uno de los más prestigiosos viñedos de nuestro estado y del país”, agregó Enrique Rivera.

El evento está abierto a todas las personas que deseen participar y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur) y es una tendencia en el mundo, comentó Juan Felipe Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Atletismo.

El costo de inscripción para corredores y corredoras tiene un costo de mil 550 pesos e incluye una playera, número, copa conmemorativa, tabla de quesos, jamones y uvas, vino tinto de Cuna de Tierra, paella y espectáculo musical.

El costo por acompañante es de 990 pesos e incluye el mismo paquete de corredr, excepto la playera.  

El viñedo Cuna de Tierra está ubicado en la carretera Dolores Hidalgo - San Luis de la Paz Km.11.5, Rancho el Rosillo, del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

PRGRAMA

Sábado 25 de mayo

7:00 horas           Recepción de Corredores

8:00 a 11:30        Corre x Tu Vino ,10 km. a lo largo y a través del viñedo

12:00                   Brunch

14:00 a 17:00      Música, Paella y Vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.