EMPATA LA GALAXY CON MINNESOTA UNITED

MariLuz Medina/ Saint Paul.-Javier 'Chicharito' Hernández provocó el penal que permitió a LA Galaxy anotar en el empate 1-1 al Minnesota United, en duelo correspondiente a la Semana 12 de la Major League Soccer.

Si bien el mexicano generó la jugada que ayudó a su equipo a conseguir la victoria, ya suma seis partidos sin anotar

En su visita al Minnesota United, la escuadra angelina pasó algunos apuros y fueron los locales los que habían tenido las oportunidades más claras, pero el portero Jonathan Bond salió en una gran noche y atajó goles que ya se cantaban.

Al minuto 79, Hernández remató con la cabeza y el balón pegó en la mano de un rival, por lo que el mexicano reclamó una pena máxima, sin embargo, en primera instancia el árbitro central no lo apreció.

Fue casi dos minutos después cuando el VAR llamó al silbante y éste, tras ver la jugada en el monitor, marcó el penal, que Sacha Klještan se encargó de transformar en gol al 83'.

Cuatro minutos después, el técnico Greg Vanney decidió sacar a Chicharito para que ingresara Daniel Aguirre y unos segundos después, Robin Lod aprovechó el resbalón de un jugador del equipo angelino para marcar el tanto del empate.

Con este resultado, LA Galaxy llegó a 20 puntos y se estancó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que Minnesota United suma ya 15 unidades y está en el décimo lugar de la misma conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.