CONVOCAN A RECORDAR A GUADALUPE POSADA

Kuali/León, Gto.- Para recordar al destacado grabador mexicano José Guadalupe Posada, el Instituto Cultural de León (ICL), está convocando a artistas mexicanos y extranjeros a participar en la convocatoria ‘¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?’.

La convocatoria cuenta con el respaldo del colectivo Pro de la Cultura del Bajío (Projuba) y se realiza en el marco de la conmemoración de los 150 años de la llegada de José Guadalupe Posada a la ciudad de León.

Habrá una selección de obras que formarán parte de una exposición alusiva a instalarse en el Museo de las Identidades Leonesas (MIL), que será inaugurada el 13 de julio de 2022.

La convocatoria está dirigida a artistas hombres y mujeres mexicanas y extranjeras residentes en el país, quienes podrán participar hasta con dos obras bidimensionales de cualquier técnica de grabado con el tema que da nombre a la convocatoria.

Las y los interesados deberán inscribirse a través de la siguiente dirección electrónica: bit.ly/3iX8qqL, teniendo como fecha límite el domingo 29 de mayo. La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace: bit.ly/ConvocatoriaGrabado2022.

Para mayores informes hay que escribir al correo electrónico atnartistaslocales@culturaleon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.