GANA BOXEADORA DE SILAO A QUERETANA

Kuali/Silao, Gto.-La boxseadora de Silao Alejandra "Forty Five" Pérez salió victoriosa de la pelea que sostuvo la tarde del sábado contra Paola "Tachis" Rodríguez, originaria de Querétaro.

Alejandra obtuvo su primera victoria profesional ayer sábado por la vía del nocaut contra su contrincante, tan solo un minuto de pelea fue suficiente para derrotar a "Tachis".

"Espero tener más victorias, seguir poniendo en alto a Silao, vamos por un título, y muchas gracias a todos por apoyarme", expresó emocionada la 'Forty Five' al finalizar la pelea.

La joven atleta, orgullosamente silaoense "Forty Five" ya ha sumado varias victorias a lo largo de su carrera en el box, pues desde los 12 años comenzó con su entrenamiento y ahora con 17 años de edad es una destacada boxeadora.

Gracias a su gran desempeño en el box, buscadores de talento en este deporte la descubrieron y pronto debutará en Estados Unidos, con lo que se espera se catapulte en el mundo del boxeo a nivel internacional.

"Hoy estamos haciendo historia, esta mujer de tan solo 17 años la estamos mandando al estrellato, vamos a las grandes ligas y vamos desde Silao", dijo el alcalde, Carlos García Villaseñor, mientras tenía en hombros a la "Forty Five" para celebrar su triunfo.

Antes de la pelea estelar de la silaoense contra la queretana también se desarrollaron más encuentros de box amateur, como parte de las peleas "FUEGO EN EL RING" en el Polideportivo "Los Eucaliptos", sede de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *