REMONTA Y LOGRA EMPATE LA GALAXY CON REAL SALT LAKE

MariLuz Medina/ Salt Lake City.-Nuevamente LA Galaxy no conto con el actual líder de goleo de la MLS, Javier ‘Chicharito” Hernández, ni con otros integrantes por encontrarse con sus respectivas selecciones. Y volvió a pesarle a los angelinos, pero al final no se fueron con las manos vacías como sucedió el sábado pasado contra Vancouver.

De la mano de Víctor Vázquez, el conjunto angelino fue capaz de levantarse y venir de atrás para rescatar un empate de 2-2 en la difícil cancha de Real Salt Lake.

El club de Utah tomó una importante ventaja de dos goles en apenas 25 minutos de juego.

El primero en hacerse presente en el marcador fue Albert Rusnák. El eslovaco siguió con atención la gestación de la jugada por derecha y en el momento indicado encontró un espacio a la altura del manchón penal para rematar con un zurdazo letal.

Maikel Chang, aprovechando que los angelinos no le salían a la marca, se animó a probar de media distancia. El volante cubano saco un colocado disparo que le permitió festejar el tanto de su autoría.

Parecía una losa muy pesada para los visitantes. Pero Vázquez encabezó la remontada con un golazo pasada la media del duelo. El español metió un disparo que se clavó en el ángulo superior.

El mismo Vázquez estuvo a punto de empatar en los primeros minutos del segundo tiempo con un disparo que pego en el poste.

Galaxy no bajo los brazos, y obtuvo su recompensa con un gol de Rayan Raveloson. El centrocampista galáctico se elevó y cabeceó con un auténtico martillazo para emparejar los cartones.

Los visitantes sufrieron en los minutos finales, pero lograron mantener la igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *