PROMUEVE SAPAL CUIDADO DEL AGUA EN LA FENAL

Kuali/León, Gto.- Para enseñar mejores hábitos en torno al cuidado y reúso del agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) participa en la Feria Nacional del Libro de León (Fenal) con la obra de teatro: ¡Alerta! Misión 450: La gran aventura del agua.

La obra se presenta en cuatro funciones por día, del cinco al ocho de mayo, en horario de 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en el Patio de los Cuentos de la Fenal, en la instalaciones del Polifrum León. Todas las funciones son gratuitas.

¡Alerta! Misión 450: La gran aventura del agua.

La obra narra las aventuras de Mizu e Izumi, Agentes CTRL Agua que, junto con sus amigos, invitan a cuidar y reusar el agua para que nunca falte. La historia es contada con títeres para que las infancias encuentren otra forma de aprender y conocer la importancia del agua.

"Para SAPAL, este tipo de activaciones son importantes porque aprovecha espacios de recreación para impulsar la educación ambiental, enfocada al cuidado y reúso del agua. En ediciones anteriores de la FENAL, SAPAL ha logrado atender a más de 5 mil visitantes de diferentes edades, quienes aprenden jugando y disfrutando de los espectáculos que ofrece", destacó el organismo en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *