INAUGURA MELANIE OBRAS EN COLONIA OBRERA

Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- La alcaldesa de Silao, Yanet Melanie Murillo Chávez, puso en marcha el funcionamiento de la calle El Trabajo, que beneficia a a más de 450 habitantes de la zona con una inversión de 5 millones 433 mil 481 pesos.

Acompañada por integrantes del Ayuntamiento de Silao, la presidenta municipal encabezó el evento inaugural, en el que Jonathan Meza Anguiano, director de Obras Públicas, explicó que la obra consiste en la pavimentación de 280 metros a base de concreto hidráulico de 16 centímetros de espesor, guarniciones y banquetas, servicios hidrosanitarios -agua potable y drenaje sanitario-, señalamientos horizontal y vertical, así como seguimiento ambiental.

Aradeció a los habitantes de la colonia Obrera por participar activamente en la obra realizada porque "miren: este es un lugar completamente diferente, es la realidad quenosotros queremos en muchos lugares de nuestra ciudad”, comentó Melanie Murillo.

Mencionó los avances que se tienen en obras públicas que se realizan por parte del municipio y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) en la calle Lucero, Ramal de Guanajuato, entre otras. Pidió a los vecinos de la colonia Obrera que cuiden la calle recién pavimentada, la señalética y las mejoras que se hicieron pensando en su comodidad.

Con la pavimentación de la calle El Trabajo se beneficia a más de 450 habitantes de la zona. FOTO: CORTESÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *