NO TRAICIONE AL PVEM, EXDIPUTADA QUE SE SUMÓ AL PAN

Milagros Tadeo/León, Gto.- La ex diputada del Partido Verde Ecologista, Vanesa Sánchez Cordero, aseguró que su adhesión al PAN no representa una traición a sus convicciones ni al partido que la llevó a tener representación en el Congreso del Estado de Guanajuato.

Al ser cuestionada sí fue correcto que renunciara al PVEM y a los cuántos días se sumará al Partido Acción Nacional, justificó su ingreso al albiazul al indicar que hay coincidencias y apertura para seguir trabajando a favor de los guanajuatenses.

“Encontré las coincidencias en el proyecto que encabeza Aldo Márquez y por eso me sumo, no cambié en el sentido de ideología, voy a poner un ejemplo muy claro, la ley para la diversidad sexual está ley que hoy es derecho positivo en Guanajuato la presenté y esa iniciativa se aprobó gracias al trabajo que hizo Aldo quién se sensibilizó de la necesidad de que hubiera esa ley, hay una coincidencias, trabajar por un mejor México y Guanajuato en defensa de las libertades y la familia, no cambie mis convicciones”, declaró.

Sobre las declaraciones hechas por la nueva dirigente del PVEM en Guanajuato, Virginia Magaña Fonseca, quien consideró que fue una traición el que se sumará al PAN dijo que eso le tocará calificarlo a la ciudadanía.

“Respecto a cómo calificaría, pues yo no tengo que calificar porque al final la ciudadanía es quien crítica y le podrán poner el calificativo que gusten. Yo no cambie principios ni mis convicciones no cambiaron y por supuesto que a cuestiones específicas publiqué esos mensajes en X, lo hice atendiendo a las circunstancias y al momento”, dijo.

Señaló que su salida de las filas del Partido Verde Ecologista se dio luego de no estar de acuerdo con la imposición de Virginia Magaña como dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *