Héctor Arévalo/Foto:Gerardo García/Irapuato, Gto.-Un decepcionante empate sin goles fue el resultado del duelo de la jornada 20 de la LIGA PREMIER disputado la tarde de este sábado en el Estadio Sergio León Chávez, que registró una regular entrada, en su encuentro frente al Atlético Aragón del Estado de México.
De esta forma el Irapuato ha sumado su segundo empate sin goles de forma consecutiva en el torneo, lo que no agradó a la afición que así lo manifestó al termino de las acciones ejerciendo así presión sobre el estratega Luis Fernando Soto y los equiperos, quienes no lograron romper el esquema defensivo de los mexiquenses .
Los visitantes vinieron plantear un sistema ultra defensivo, con algunas ofensivas de forma de contragolpe, que de momentos hicieron inquietud en la zaga local, a lo que se agrega el buen desempeño del arquero visitante José Andrés Cuna Vázquez , quien realizo varios lances para mantener en ceros su reducto.
El malestar de la afición se reflejo en la segunda mitad, cuando empezaron a entonar el censurable grito homofóbico, lo que origino que el colegiado Heras Villas, suspendiera momentáneamente el encuentro por espacio de 3 minutos a modo de advertencia de que bien podía decretar la propia suspensión de las acciones en perjuicio de la escuadra local.
Cabe mencionar que al minuto 40 de la segunda parte ,Irapuato se quedó con 10 hombres y así terminó, al producirse la lesión muscular de Fernando Vázquez, cuando la trinca ya había realizado todos sus cambios.
Es de hacer notar que elementos de fiscalización y seguridad, detectaron algunos boletos considerados apócrifos a lo que el afición arguyo que los adquirió de manos de un revendedor anónimo.