Kuali/León, Gto.- Para apoyar a los damnificados por el Huracán Otis personal de Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) envió más de una tonelada de víveres a la ciudad de Acapulco.
En una colecta voluntaria organizada en cada una de las áreas de la secretaría reunieron más de una tonelada de alimentos no perecederos, pañales, toallas sanitarias, agua embotellada, ropa y papel, entre otros productos de primera necesidad que ayudarán a quienes más lo necesitan en este momento.
Elementos de Policía, Policía Vial, Protección Civil, C4, cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Guanajuato y personal administrativo participó en la colecta, y lo reunido fue entregado en el Centro de Acopio habilitado en la Casa Municipal para ser enviado a Acapulco, Guerrero.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León reconoce la empatía y solidaridad del personal que participó en esta colecta, como una muestra de su vocación de proximidad y apoyo a los damnificados por este fenómeno, informó la dependencia en una nota de prensa.