GESTIONA CARLOS GARCÍA 18 MDP MÁS PARA OBRA PÚBLICA

Kuali/Silao, Gto.- El presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, anunció que está gestionando otros 18 millones de pesos para obra pública. De conseguirlos, el presupuesto 2023 será de 370 millones.

En gira de trabajo, el alcalde anunció que para este fin de años tiene como principal objetivo incrementar el presupuesto para obra pública de 352 a 370 millones de pesos.

Además, también se comprometió a realizar la conexión del drenaje sanitario de las colonias Emiliano Zapata y Santa Fe y un nuevo comedor comunitario en la comunidad rural El Coecillo, donde estuvo encabezando este jueves el programa Presidente en Tu Comunidad.

Ante delegaos y habitantes de las comunidades de El Coecillo, Playa Azul, El Manantial, Monte del Coecillo, Las Cruces y de la colonia Emiliano Zapata, Carlos García dijo que las obras comenzarán en los próximos días.

“Por eso en este Gobierno hicimos Presidente en Tu Colonia, Presidente en Tu Escuela, Presidente en la Industria y Presidente en Tu Comunidad. Y es así como estamos conociendo las problemáticas y necesidades, por eso, hoy, las industrias nos están apoyando”, afirmó.

El Edil Municipal agregó que también es el primer Gobierno en iluminar Silao, con la renovación de 14 mil lámparas del alumbrado público en toda la ciudad.

Explicó la conexión del drenaje sanitario en la Emiliano Zapata y Santa Fe, será posible gracias a las gestiones que realizó con los directivos del Puerto Interior.

“Ya estoy en pláticas con ellos y ya me autorizaron para ver cómo metemos el drenaje de todas estas comunidades. Tenemos que atender estas necesidades y hacer estas alianzas para evolucionar Silao”, resaltó

Otro anunció que hizo el alcalde fue el de la instalación de lámparas en la calle Camino Real y la habilitación de un nuevo Comedor Comunitario; para El Monte de El Coecillo reiteró que sigue en pie la creación de la Plaza Pública, frente al templo, misma que arrancará en próximos días. 

En la comunidad El Manantial se trabaja para que todos sus habitantes tengan acceso al agua potable entubada y al servicio del drenaje sanitario; mientras que Playa Azul se está rehabilitando el Comedor Comunitario, mismo que el DIF tiene planeado abrir en cuanto esté equipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.