INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

Kuali/Irapuato, Gto.- Irapuato es sede de la exposición militar más grande del país: ’La Gran Fuerza de México’. 

Hasta el 28 de agosto las familias irapuatenses y habitantes de municipios vecinos podrán acudir al Inforum y conocer de primera mano el trabajo que realizan las diferentes corporaciones federales, estatales y municipales, actividades que contribuyen a la construcción de entornos de paz.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció el trabajo que realizan las corporaciones a favor de las familias y reconoció la admiración, respeto, gratitud y el arraigo que hay por la corporación entre los mexicanos. 

“La solidez, profesionalismo y trabajo son ejemplo vivo de quienes forman parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, la Marina Armada de México y la Guardia Nacional”, puntualizó. 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, resaltó el orgullo que representa el Ejército México, quienes realizan diferentes actividades culturales, recreativas y de seguridad para beneficio de las familias mexicanas. 

“Con esta exposición militar estamos honrando la lealtad, el esfuerzo y el compromiso con México de nuestras fuerzas armadas, es un homenaje a rostro humano del Ejército Mexicano del cual nos sentimos muy orgullosos”, resaltó el mandatario estatal.

El general de División Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, comandante de la XII Región Militar, explicó que esta exposición tiene el objetivo de crear un lazo de proximidad con la ciudadanía.

La Gran Fuerza de México está conformada por dos áreas en las que los ciudadanos podrán realizar diferentes actividades y conocer más del trabajo del Ejército, además se cuenta con una exposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Municipio, así como con un área destinada para los productos Marca Guanajuato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.