ESPERAN 8 MIL VISITANTES AL FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR

Kuali/León, Gto.- Este jueves el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró el Festival del Adulto Mayor, que se llevará a cabo en las instalaciones del Poliform León a lo largo de tres días y esperan 8 mil visitantes.

El evento es gratuito y está dirigido a personas de 50 años de edad en adelante para que puedan vivir una experiencia de aprendizaje, cultura, entretenimiento y diversión con una amplia oferta de productos y servicios que les proporcionarán herramientas para vivir mejor.

En su mensaje inaugural el mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir apoyando a los adultos mayores de Guanajuato “porque son parte fundamental del desarrollo de nuestro estado”.

Destacó que es un evento único en el país, que es inclusivo e innovador, con una gran visión humanista y dirigido a fomentar una mejor calidad de vida para las personas mayores de 50 años.

“Atiendan su salud, diviértanse, aprendan cosas nuevas que les ayuden a ser mejores personas y a convivir con sus familias. Participen en los talleres, las conferencias y demás actividades y hagan de este festival una experiencia enriquecedora, que les aporte herramientas para vivir mejor”, dijo el gobernador.

La presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, manifestó que el festival reúne los mejores productos y servicios, así como un atractivo programa de entretenimiento; en el que el DIF ofrece una gran variedad de foros, talleres, servicios, productos, eventos deportivos y culturales, como bailes de danzón, actividades de canto, poesía, mariachi, cuentos, ballet folclórico y presentaciones de los municipios. Además, se premiará a los tres ganadores del concurso Pintando Memorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.