ATIENDEN NECESIDADES DE COLONIAS Y COMUNIDADES

Kuali/Irapuato, Gto.-  La Dirección de Desarrollo Social y Humano y Desarrollo Rural, Servicios Públicos, Salud Municipal de Irapuato visitan colonias y comunidades para atender inquietudes y resolver problemáticas.

Liliana Flores Rodríguez titular de la dependencia, compartió que, el objetivo de las visitas y pláticas con la población es  dar seguimiento a sus peticiones y, así, atender rubros como el alumbrado público, embellecimiento y mejora de espacios públicos, atención a personas vulnerables, entre otras. 

“Algo que siempre se ha mencionado es que: “vienen, nos visitan y no regresan”, este es un seguimiento a necesidades, a peticiones y que buscamos, junto con ellos, el cómo sí, como nuestra presidenta Lorena Alfaro siempre nos lo ha mencionado, siempre busquen el cómo sí”, comentó.

Las visitas se realizan también con la finalidad de que la ciudadanía se entere de los trabajos que realiza la Administración a través de diferentes estrategias y dependencias municipales, así como sumar a la población en las acciones del Gobierno Local, para obtener más y mejores beneficios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.