REACTIVAN CON TECNOLOGÍA AL COMERCIO

Kuali/León, Gto.- Héctor Bautista, vicepresidente del Comercio en Pequeño de la Concanaco Servytur México, y el director comercial de la empresa Newww, Horacio González presentaron este viernes a los socios de la Canaco León diversas herramientas tecnológicas para apoyar la actualización digital para la reactivación económica.

Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de Canaco Servytur León, destacó que para el gremio que representa es altamente productivo avanzar en el uso de las herramientas que hoy  ofrece la tecnología.

 “Nuestro presidente nacional Héctor Tejada Shaar, está impulsando diversos proyectos para todas las cámaras del país, los que, además de poner a los empresarios en la vanguardia tecnológica, les apoyarán en la reactivación y consolidación de los de sus negocios y con ello a fortalecer la economía y el empleo” expresó.

Héctor Bautista, vicepresidente del Comercio en Pequeño de la confederación hizo un llamado para que aprovechen la interacción que hay entre ellos y  Neww para incrementar

los servicios que ofrece, pues “somos una Cámara comprometida con nuestros sectores”.

El director de Newww, Horacio González, mencionó que cuentan con tres productos muy

visibles: telefonía celular, el rúter inalámbrico que da servicio a todo lugar, y que puede conectar hasta 10 dispositivos en forma simultánea con un alcance de hasta 50 metros; así como el rúter inalámbrico de internet fijo para los hogares y oficinas.

“Vivimos actualmente en un ecosistema de tecnología y conectividad por lo cual se han desarrollado otros productos que brindan soluciones digitales, como el botón de pánico para el comercio seguro, una app personalizada para la colaboración y atención de reportes ciudadanos, geo localizadores con tecnología de punta con el 71 por ciento de cobertura nacional”, explicó.

Agregó que la tecnología vino a acompañar y prevenir “para ser reactivos e irnos anticipando para modernizar a los sectores comercio, servicios y turismo”.

También propuso venir a León una semana para asesorar sobre el uso de las plataformas digitales CONCACLICK Y CONCANEWW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.