CONCRETAN CAPITAL INTERCAMBIO TURÍSTICO CON TLAXCALA

Kuali/Guanajuato, Gto.-La oferta turística de Guanajuato capital la posiciona como  el destino colonial de América, que en el Tianguis Turistico logró acuerdos y alianzas para atraer más visitantes a la ciudad.

Esto en seguimiento a la indicación del Presidente Municipal Alejandro Navarro de promocionar a Guanajuato en el Tianguis Turístico 2022, la más importante feria del sector a nivel nacional.

El Director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, informó que durante la segunda jornada de trabajo se anunció el Congreso de Observatorios Turísticos en Guanajuato Capital del 2 al 4 de junio.
“También se firmó un convenio con la Asociación de Hoteles de Tlaxcala y prestadores de servicios turísticos para intercambios comerciales y culturales entre ambos destinos”, afirmó Gutiérrez Meave.

De la misma manera la comitiva de Guanajuato, en la que participa el Consejo de Promoción Turística, atendió 50 citas de negocios, principalmente con agencias de viajes en internet como Expedia, Booking y con aerolíneas como Volaris.

También se lograron alianzas estratégicas con otras ciudades patrimonio como Morelia y medios publicitarios para continuar el posicionamiento de Guanajuato Capital como referente en el turismo cultural y destino colonial del continente y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.