TERMINAN ESTUDIOS TRABAJADORES DEL SECTOR CALZADO

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) logró certificar a 50 trabajadores de la industria del calzado en los niveles académicos de primaria y secundaria.

El INAEBA y el grupo Flexi firmaron un convenio que benefició a más de 50 trabajadores que presentaron examen para obtener un certificado oficial de estudios, de manera representativa fueron 17 los certificados entregados durante el acto académico realizado en las instalaciones del club recreativo Flexi.

En representación del director general de INAEBA, Eusebio Vega Pérez; acudió Gilberto López Jiménez, Director de Planeación y Enlace Regional.

“Este esfuerzo que realizaron sin lugar a duda al concluir sus estudios y ahora con la entrega de sus certificados, reciban mi admiración y mi reconocimiento, sobre todo mi muy sincera felicitación, agradezco el trabajo coordinado entre el instituto el INAEBA con grupo Flexi muchas gracias por ser aliados estratégicos, solamente así vamos a lograr tener una población mejor educada”.

Por su parte, Israel Moreno Barceló, director ejecutivo de gestión de talento de FLEXI dijo que, para la empresa, el INAEBA es su socio en la educación, ya que a través de esta dependencia las personas logran no solo mejorar su calidad de vida, sino también ampliar su desarrollo personal.

“A nuestros amigos socios en la educación ya de muchos años INAEBA, UTL, ICE, otras instituciones que también han participado pero muy especialmente una felicitación muy grande a todos ustedes los graduados y un agradecimiento muy grande de mucho corazón de gran afecto y de gran corazón a todos los profesores”.

En este evento también se entregaron certificados de preparatoria, de técnico superior universitario e ingenieros, todos con valides oficial de la preparatoria ICE y la Universidad Tecnológica de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.