GANAN IRAPUATENSES CONCURSO DE ROBÓTICA

Kuali/Irapuato, Gto.- Estudiantes de la Secundaria Técnica 60, fueron reconocidos por autoridades municipales y estatales, por obtener el primer lugar mundial en el concurso de robótica RoboRave. 

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, destacó el gran trabajo en equipo y el talento que demostraron alumnos, maestros y directores, lo que los llevó a obtener primeros, segundos y terceros lugares en el torneo de robótica. 

“Hoy es un día de reconocimiento a su esfuerzo, a su trabajo, sobre todo al trabajo en equipo que han venido realizando. Jóvenes, los invito a que sean parte de esa comunidad proactiva, propositiva, echada para adelante, que hace grande a Irapuato”, enfatizó. 

Luis Fernando Arredondo Mosqueda, alumno de la Secundaria Técnica 60, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades, maestros y padres de familia, pues dijo que, gracias a eso, el grupo de robótica logró poner en alto a Irapuato y el estado. 

“Comprobamos que RoboRave es una empresa de muy alto nivel en el área de robótica y, en el último torneo contando puntos, la escuela Secundaria Técnica 60, obtuvo el primer lugar a nivel mundial”, detalló. 

En el concurso, participaron de manera virtual 17 estudiantes quienes, al igual que sus maestros, recibieron reconocimientos por las autoridades como una forma de destacar su compromiso, pasión y disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.