SERÁ LEÓN SEDE DEL TORNEO FC BAYERN YOUT CUP

Kuali/León,Gto.-Guanajuato mantiene el privilegio de albergar el torneo nacional y para la edición de éste año, las canchas leonesas serán escenario de los enfrentamientos deportivos que llevan como objetivo final seleccionar a los mejores jugadores para llevarlos la final mundial que se desarrollará en Munich, Alemania.

FC Bayern Munich y Curveball Sports siguen su alianza, para darle interesante opción para que los jóvenes de 14 a 16 años, participen en el torneo altamemente competitivo y a la vez tengan la posibilidad de vivir una experiencia única durante cinco días en las instalaciones del equipo alemán, que recién logró su décimo título al hilo en la Bundesliga.

El año anterior Guanajuato también fue sede, con Celaya, por lo que ahora León albergará el próximo 14 de mayo la etapa inaugural de la edición 2022, por lo que la invitación está abierta para jóvenes de 14 a 16 años y se inscriban en www.youthcup.mx o enviando un correo a contacto@curveball.mx o mayor información al 55 2855 0721. El formato del torneo es futbol 7, y se permite un máximo de 15 jugadores por equipo.

Para este año la Youth Cup se jugará en cinco sedes, comenzando con el regional en León y terminando con la final nacional en San Miguel de Allende, participando los campeones y subcampeones de todos los regionales, y donde un representante de FC Bayern Munich seleecionará a los 10 jugadores y un entrenador que representarán a México, en el evento mundial de Munich, Alemania.

Fechas Regionales: León (14 de Mayo), Monterrey (21 de Mayo), Ciudad de México (28 y 29 de Mayo), Guadalajara (4 de Junio), Puebla (11 de Junio). La final nacional está programada en San Miguel de Allende el 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.