ELIGEN AL NUEVO PRESIDENTE DE JAPAMI

Kuali/Irapuato, Gto.- Por unanimidad de votos, las y los integrantes del Consejo de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), eligieron a Luis Felipe Michel Barbosa como el nuevo presidente.

En sesión extraordinaria del Consejo, las y los integrantes enfatizaron en la importancia de impulsar acciones para llevar los servicios de drenaje y agua potable al mayor número de irapuatenses.

Luis Fernando Michel Barbosa es arquitecto egresado de la Universidad de Guanajuato y Maestro en Arquitectura con especialidad en Restauración de Monumentos.

Además, cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en el sector público como privado, en los que destaca por diferentes cargos dentro de la Secretaría de Obra Pública y la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado; fue integrante del Ayuntamiento en la Administración 2009-2012 y catedrático de la Universidad de Guanajuato, entre otras actividades.

El Consejo de la Japami está integrado por: José Lara Lora como secretario;  los consejeros ciudadanos: Carlos Alejandro Trejo Caballero, María Antonieta Rotllan Zavala, Héctor Carlos León Ramírez, Eduardo García Magaña, Raúl Gerardo Zavala Sánchez y Heriberto Luna Anaya.

Así como por: la síndico del Ayuntamiento Liliana Pérez Mares, la regidora Elva García Melgar, Martín Barajas Torrero director del IMPLAN, Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública y el Comisario de la Japami, José Martín López Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.