CONVOCAN A ARTISTAS PARA LA FENAL 33

Kuali/León, Gto.- El Instituto Cultural de León (ICL) ya abrió la convocatoria para la participación de artistas locales en la próxima edición de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal), que en este 2022 cumple 33 años.

La convocatoria está abierta a compañías y artistas para participar en el programa artístico con propuestas de montajes teatrales, musicales, dancísticos o multidisciplinarios. Los trabajos seleccionados se presentarán en la Fenal 33, a realizarse del 01 al 08 de julio del presente año.

Las compañías y/o artistas del municipio de León que deseen participar en la convocatoria deben contar con un montaje teatral, musical, dancístico o multidisciplinario, estrenado previo al cierre la convocatoria y que no haya formado parte de la programación en alguna de las últimas cuatro ediciones de la Fenal.

Serán considerados montajes que promuevan la equidad e inclusión, el fortalecimiento de la identidad leonesa, el cuidado del medio ambiente y la cultura de paz y no violencia.

El registro se debe realizar en el enlace: bit.ly/ConvArt33Fenal a más tardar el viernes 22 de abril a las 16:00 horas.

La selección de proyectos se realizará en dos etapas: una etapa técnica en la que el Comité Organizador descartará los proyectos que no cumplan con las bases de la convocatoria, y/o que no sean viables técnica o financieramente; y una etapa artística, a través de la cual se citará a representantes o directores (as) para presentar el proyecto ante el Comité de Selección.

Los resultados se darán a conocer el viernes 13 de mayo de 2022 a través de los sitios web www.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.