INVITAN A “JAZZEANDO POR EL CENTRO”

Kuali/Irapuato, Gto.- Las actividades de homenaje al artista plástico irapuatense, Javier Vázquez Estupiñán, continúan en Irapuato, como parte del reconocimiento a sus 70 años de trayectoria.

El 7 de agosto, a partir de las 7 la noche, no te puedes perder ‘Jazzeando por el Centro Histórico’, un recorrido por el corazón de Irapuato, una actividad completamente gratuita, en la que solo se solicita el uso de cubreboca en todo momento y respetar las medidas sanitarias.

Los músicos de ‘La Comadreja Dixieland Jazz Band’, son quienes estarán a cargo de guiar el recorrido, que iniciará en el Museo de la Ciudad, recinto ubicado en la calle Allende, esquina con 5 de Febrero.

El paseo continuará para llegar al templo del Hospitalito, las y los asistentes deberán caminar por la calle Ramón Barreto de Tabora, para atravesar la hermosa Plaza Principal y llegar a la Casa de la Cultura Centro.

El Teatro de la Ciudad será el siguiente punto a visitar, en el que se encuentra una exposición de las obras de ‘Jazzamoart’, quien ha puesto en alto el nombre de Irapuato a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el recorrido ‘Jazzeando por el Centro Histórico’ terminará en la Torre del Reloj, luego de una noche de música y diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.