AMPLÍAN HORARIOS Y RUTAS DEL TRANSPORTE

Kuali/Guanajuato, Gto.-Como apoyo a las familias que acuden a los espectáculos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, en coordinación con los concesionarios del transporte público han añadido rutas y han ampliado sus horarios.

Estas rutas extraordinarias salen de la glorieta de los Estudiantes del Paseo Ashland en horarios de 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00 horas, y van hacia la central camionera y zona sur. Los destinos son Las Teresas, Lomas del Padre, Villaseca, Yerbabuena, Villas de Guanajuato y Puentecillas.

“Depende de la afluencia de personas, podemos tener una o dos rutas cada horario que tenemos, es un apoyo para que las personas puedan venir a disfrutar de los espectáculos, y regresen a su casa sin contratiempos”, indicó Luis Rivera Almanza director general de Tránsito, Movilidad y Transporte.

El transporte permanecerá hasta el término de las festividades que se desarrollan en la plazuela Miguel Hidalgo en la explanada de las ranas y en la Ex Estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *