ASESINAN A 6 PERSONAS EN LEÓN

Kuali/León, Gto.- En la ciudad de León fueron asesinadas tres mujeres y tres  hombres, también dos personas fueron lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de la Carretera Santana del Conde a Romita, kilómetro dos, a la altura de la comunidad Álvaro Obregón, fue asesinada una mujer y un hombre de 56 años de edad.

Mientras tanto, un hombre fue asesinado, con arma de fuego, en un terreno baldío en zona cerril en la colonia la Selva.

"La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento del traslado a un hospital de dos personas del sexo femenino lesionadas por disparos de arma de fuego, de las cuales, una de 48 años de edad ya con contaba con signos vitales al llegar al nosocomio", señaló.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio en la Calle Hacienda Caracheo, en la colonia Hacienda San José.

Agregó que la noche del sábado se realizó el traslado a un hospital de dos personas del sexo masculino lesionados por disparos de arma de fuego, de los cuales uno falleció camino al nosocomio, dentro de un vehículo de motor que quedó en bulevar Aeropuerto, frente a un hotel.

Los hechos ocurrieron en calle del Rublo,  en la colonia Delta de Jerez.

"La madrugada de hoy esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo femenino de 25 años de edad, fallecida por disparos de arma de fuego en Calle Jazmín, en la colonia San Joaquín", ventiló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.