EGRESAN ESTUDIANTES DE MAESTRÍAS IMPARTIDAS POR EL PODER JUDICIAL

Kuali/Guanajuato, Gto.-El Poder Judicial del Estado de Guanajuato celebró el egreso de 41 alumnos y alumnas de la Especialidad en Mecanismos Alternos de Solución de Controversias, Maestría en Derecho Procesal Judicial y Maestría en Justicia Penal.  

Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia resaltó la importancia de continuar con la profesionalización y la  capacitación de los servidores públicos.

"Esto a fin de responder al compromiso individual que todos sus integrantes tienen de hacerse de conocimientos y herramientas que les permitan prestar un servicio a la ciudadanía guanajuatense de máxima calidad y calidez, compromiso que deriva del entendimiento de la gran responsabilidad y delicada actividad que nuestra institución tiene encomendada por la ley, de impartir justicia”, dijo.

Por su parte, el egresado Rafael Montoya, quien fue seleccionado para representar a los graduados mencionó que “como parte del cierre de nuestro ciclo académico, es importante que reconozcamos que ahora tenemos un compromiso mayor en nuestra encomienda profesional".

Añadió que "en el ejercicio de nuestras labores, habrá quienes requieran nuestra orientación técnica e incluso quienes prestamos un servicio público, tenemos que dar éste, aún con mayor calidad; esto es así, debido a que hoy nos consolidamos como profesionistas de mayor confiabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.