PRONOSTICAN TEMPERATURAS DE HASTA 32 GRADOS

Kuali/Guanajuato, Gto.-El frente frío 46 generará rachas de viento de moredas a fuertes, pero se mantendrá un ambiente cálido en el estado de Guanajuato, informó la la Coordinación Estatal de Protección Civil.

“Un canal de baja presión en el oriente y sureste del país originará potencial de lluvias vespertinas con actividad eléctrica en dichas regiones”, señaló

Por otra parte, continuará el ambiente cálido a caluroso en gran parte de México, favorecidos por la circulación anticiclónica que dominará gran parte del territorio nacional.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se prevé un cielo de despejado a parcialmente nublado, con bancos de niebla matutinos, ambiente cálido durante el día y los vientos soplarán de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 25 a 27°C y las mínimas de 08 a 10°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 28 a 30°C las máximas y las mínimas de 11 a 13°C.

La temperatura máxima registrada en el estado fue de 32.0°C en Dolores Hidalgo y Xichú, mientras la mínima fue de 4.0°C en Coroneo y la Quemada municipio de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.