Sandra Flores/San Miguel de Allende, Gto.-El fin de semana se registraron dos accidentes automovilísticos en San Miguel de Allende donde murieron tres ciudadanos y cuatro resultaron lesionados.
El sábado a las 18 horas, se registró un choque en la carretera que conduce a Doctor Mora, por la comunidad de Aparicio.
“Se presentó un choque frontal entre una camioneta blanca tipo Cherokee con placasTYY192 de Texas modelo 1999 y una camioneta color rojo tipo Rodeo, con placas de Guanajuato GPZ-6483 modelo 2001, informó seguridad de San Miguel de Allende.
En la camioneta roja viajaba Daniel Hernández de 27 años de edad y en la camioneta blanca iban cuatro personas, dos murieron, dos resultaron con heridas graves y uno con lesiones moderadas.
El accidente fue atendido por Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes rescataron y atendieron a los heridos.
En el lugar murió Juan Ramírez de 25 años de edad y en el hospital falleció Isidra Medrano de 47 años. Isabel Ramírez de 23 años, Juan Manuel Murillo Oviedo de 52 años y a Daniel Hernández fueron atendidos de sus lesiones.
Sobre la calle 28 de abril y Pila Seca de la colonia San Antonio, una camioneta Nissan con placas GN53647 chocó contra un vehículo blanco tipo Torton marca International, con placas 549AM5 que se encontraba estacionado.
“En la camioneta viajaba el conductor y dos pasajeros en la cabina de atrás, y en la caja un carro de tacos; al ser tan fuerte el impacto uno de los pasajeros murió al instante, mientras que al otro se le incrustó un tubo -del mismo carro de tacos- en la cara”, detalló la autoridad.

