Ma. Pilar Esquivel Arrona/León, Gto.- Egresados de la primer generación de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad de León lanzarán ‘Amalgama Cero’, un lookbook digital en donde expondrán lo aprendido durante sus años de estudio y el talento que cada uno de ellos ha desarrollado.
Una de las organizadoras del evento, Gabriela Ambriz, explicó que para el lanzamiento de esta plataforma digital se tiene planeado un showroom de gala en el que a través de proyecciones y pasarela se mostrarán las tendencias de moda a través de prototipos en vivo.
Amalgama Cero tiene como objetivo promover en el sitio www.amalgamacero.com el talento de los egresados de la carrera de Diseño de Modas de la UDL a través de un último proyecto de carácter profesional en el que se compaginen las herramientas adquiridas a lo largo de su formación.
Los organizadores tienen la visión de convertir este evento en una referencia conceptual y de tendencia en la región a través del cual se exponga y proyecte a los egresados a un campo profesional y creativo creando vínculos entre recién egresados-empresas-institución.
A la presentación de este lookbook digital el próximo 25 de septiembre están convocados representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, de la Secretaría de Turismo, Cámara de Calzado, bloggers, diseñadores y emprendedores.
En el portal www.amalgamacero.com se podrán consultar los detalles del evento.

