TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Ecología » FOMENTAN CUERPOS DE PAZ CUIDADO AMBIENTAL EN GUANAJUATO

FOMENTAN CUERPOS DE PAZ CUIDADO AMBIENTAL EN GUANAJUATO

  • Array

Gerardo García/Irapuato, Gto.-A México llegaron 17 integrantes de El Cuerpo de Paz de Estados Unidos, uno de ellos realiza trabajos de educación ambiental en el estado de Guanajuato.

El Cuerpo de Paz  manda voluntarios a más de 70 países  para que colaboren con gobiernos, escuelas, organizaciones y empresas en temas de educación, tecnología de información, agricultura y ambiente.

Desde el año de 1960 más de 210 mil voluntarios de El Cuerpo de Paz han realizado actividades en 139 naciones.

 En México los voluntarios trabajan en la conservación y manejo de los recursos naturales en los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Tlaxcala y Puebla.

 La voluntaria asignada a Guanajuato, Sarah Cowen colabora con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en la preservación de áreas naturales y en la implementación de proyectos ambientales en Guanajuato capital y en Yuriria.

 

Leave a Comment