DESIGNAN A URIBE COMO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) anunció la designación de Agustín Ramón Uribe Ramírez como Director de la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNE) para un segundo periodo, del 2020-2024.

Luego de conocer la decisión de decisión del órgano colegiado, el Director designado agradeció la confianza depositada en él para seguir al frente de la DCNE y reiteró su compromiso y esfuerzo para fortalecer esta División.

En la sesión virtual estuvo invitado el Rector General de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, quien este nombramiento y destacó que el liderazgo de Agustín Uribe ha permitido equilibrar el desarrollo de la investigación y el compromiso con la docencia en esta división, que a la vez se ha fortalecido con el trabajo desarrollado en materia de vinculación y extensión.

En este sentido, recordó que la DCNE se distingue por sus indicadores de calidad y su impacto académico y confió en que el trabajo y la capacidad para tender puentes de comunicación que ha demostrado Uribe Ramírez, contribuirá a seguir fortaleciendo a la División.

Por su parte, la Rectora del Campus Guanajuato, Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, se refirió a la complejidad de dirigir una División que concentra siete departamentos, y en donde Agustín Ramón Uribe se ha ganado el respeto de su comunidad por su excelente desempeño.

Destacó en este punto el sentido de responsabilidad, trato amable y sensibilidad del Director designado ante las necesidades de su comunidad. Destacó también la ardua labor realizada para una integración exitosa del Departamento de Enfermería a la DCNE.

Correspondió al Presidente de la Junta Directiva, Enrique Navarro González, dar a conocer los elementos que el órgano colegiado tomó en cuenta para realizar esta designación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.