TENDRÁN QUE REPONER DINERO DEL “FIERA BONO”

Milagros Tadeo/León, Gto.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, Armando Guzmán García,  informó que en el caso de los aficionados que cuenta con un “Fiera Bono” éstos deberán de recibir la reposición de su dinero por cada partido al que no puedan asistir ante la disposición de mantener cerrados los Estadios a causa de la pandemia por COVID-19.

Dijo que la directiva del Club León repondrá el dinero a los portadores de esta tarjeta por cada partido  que se realice a puerta cerrada, esto conforme al acuerdo que se alcanzó a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 “No hay necesidad de presentar queja. Sí sería procedente la queja, si existe un incumplimiento por los Fiera Bonos, pero el Club León está respondiendo favorablemente”, dijo.

“Son tres o cuatro partidos que el Club León se los va a reponer en la temporada, o cuando inicie la venta, se los va a reponer cuando sea más barato el Fiera Bono o cuando estén en los partidos pendientes; es un acuerdo que se tiene con el Club León y es algo que están haciendo y así se va hacer. No hay ningún problema en ese sentido”, agregó.

Expresó que los tres partidos que aún faltan por cubrir del torneo anterior, se podrán retomar, en caso de que se permita nuevamente la entrada al público en los partidos de la Liga Mexicana de Futbol, y en tanto se resuelva la situación del Estadio León.

Finalmente, señaló que en caso de que no se cumplan los  acuerdos tendrán que proceder contra el Club León, aunque destacó que existe disposición para reponer los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.