INTEGRAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA ASESINOS DE MUJERES

Carlos García/Celaya, Gto.-La Fiscalía General del Estado (FGE) está integrando la carpeta de investigación por el asesinato de 5 mujeres en un velorio y contra los tres hombres detenidos como presuntos responsables, informó la titular de Comunicación Social de la Dependencia, Susana Montero.

La funcionara señaló que la FGE tiene hasta el sábado para judicializar el caso y solicitar la vinculación a proceso de los detenidos.

“Se está integrando la Carpeta de Investigación, aún no vence el término constitucional, por lo que todavía no hay audiencia no hay audiencia para llevar a control a los detenidos. El término vence mañana -sábado-“, comentó Montero.

La Fiscalía no integró a sus reportes del jueves, ni del viernes el asesinato de las 5 mujeres y las lesiones de cuatro personas en un velorio en la ciudad de Celaya.

La madrugada del jueves, un grupo armado ingresó a una casa de la colonia Ejidal, de la ciudad de Celaya, y asesinó a cinco mujeres que estaban en un velorio. En el ataque, cuatro personas resultaron lesionadas.

La Guardia Nacional (GN) y el ejercitó abatieron a un hombre y arrestaron a tres personas, como presuntos responsables del multihomicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.