RECHAZÓ SCHELLOTO DIRIGIR A ECUADOR

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Dijo no, el argentino Guillermo Barros Schelotto, declino la invitación para dirigir a la Selección de Ecuador, confirmando que se queda bajo el mando de La Galaxy, equipo al cual espera resurgir de entre las penumbras en las que se encuentra actualmente dentro de la Major Leaguie Soccer.

Como se recordara dentro de la MLS IS BACK,el  LA Galaxy, tuvo una paupérrrima participación , quedando eliminado en la primera ronda, luego de no ganar ninguno de los tres partido y hasta fue goleado, exhibido y humillado por LAFC, así que Guillermo Barros Schelotto, pretende sacar al pentacampeón de la MLS, en el bache que se encuentra.

Luego de rechazar la oferta para dirigir a un equipo nacional, el "mellizo" quiere terminar su contrato con LA Galaxy, el cual termina hasta diciembre 31 de 2021.

Sin duda, el reto para el estratega argentino sera enorme, pues desde su arribo en 2019 a la escuadra angelina, no ha podido mostrar el futbol efectivo y llamativo que pide la afición, aunado a una mediática contratación de Javier Chicharito Hernandez, a quien debe hacer que tome el real protagonismo que en su momento lo hizo Zlatan Ibrahimovic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.