REGRESAN JUGADORES DE LA GALAXY A LOS ENTRENAMIENTOS

MariLuz Medina/Carson CA.-Siendo de los últimos equipos de la Major League Soccer, en reanudar entrenamientos, pese a que hace unos días la dirigencia de la liga, anunciara que las actividades en los planteles se reiniciarían  hasta el 1 de junio, este lunes 18 de mayo los jugadores del equipo Los Ángeles Galaxy, acudieron a las canchas de practica del Dignity Health Sports Park.

Todo el plantel, estuvo presente y se les designo una area de entrenamiento, al igual que hasta los estacionamientos para sus respectivos automoviles, para preservar la distancia requerida en esta temporada de Pandemia, debido al Coronavirus.

En su arribo al Dignity Healh Sports Park, cada futbolista se sometio a protocolos de seguridad, como responder un cuestionarios y se les tomo la temperatura.

Se denotó, incertidumbre entre ellos y al mismo tiempo "alivio" de regresar a los entrenamientos, aun sin tener la MLS certeza de reanudar el torneo 2020, del cual apenas se habian jugado dos fechas, pues inicio en las primera semana de marzo y se suspendió a mediados del mismo, por la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus a nivel mundial.

Los jugadores de LA Galaxy, apenas realizaron ejercicios individuales sin tener contacto entre ellos fue rehabilitación deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.