COMIENZA LAFC A ESCRIBIR NUEVA PÁGINA DENTRO DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Ya con el fracaso digerido al ser el mejor equipo de la temporada 2019, pero no lograr el titulo. Este lunes 13 de enero, todo el plantel de Los Ángeles Football Club, regresa para iniciar su pretemporada y prepararse para nuevamente intentar ser protagonistas en el nuevo campeonato de la Major League Soccer, que en este 2020 celebra sus 25 años de fundación.

Así pues, Carlos Vela, capitán de Los ángeles FC, ya conoce los rivales que su equipo enfrentará esta pretemporada rumbo a la temporada 2020 de la MLS.

Peñarol, New York City FC, Dallas y Toronto .

Vela y compañía tendrán varios días para preparar el primer amistoso, que tendrá lugar el sábado 25 de enero, ante el Peñarol de Diego Forlán que fue casa de Diego Rossi y Brian Rodríguez.

La actividad para LAFC seguirá visitando al New York City FC el 31 de enero, a Dallas FC el 6 de febrero y finalmente a Toronto FC el 12 de febrero.

Todo esto con vistas a arrancar la temporada el próximo 1 de marzo ante el Inter de Miami, que debuta esta edición en la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.