PROMETE DIEGO DESARTICULAR A BANDAS DE EXTORSIONADORES

Milagros Tadeo/León,Gto.- El gobernar del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que se redoblarán los esfuerzos en materia de seguridad para desarticular a las bandas que se dedican a extorsionar.

Tras el cierre de la cafetería Minino's Café por cuestiones de inseguridad en Salamanca, el mandatario estatal pidió a los empresarios y a los comerciantes, denunciar cualquier tipo de extorsión o delito, para que las autoridades puedan iniciar  las investigaciones correspondientes para detener a los delincuentes.

"Que no están solos, que cuentan con nuestro apoyo y que vamos a redoblar el esfuerzo, ya había bajado un poco, pero vamos a trabajar duro, duro, para desarticular a estas bandas (...) que denuncien y que nos den la oportunidad de trabajar para recuperar la paz y la confianza, que denuncien porque eso nos ayuda a abrir carpetas de investigación y nos ayuda a detener a los responsables", exhortó.

Señaló que el Estado nunca ha abandonado a Salamanca, en donde aseguró no se han dejado de realizar acciones para recuperar la seguridad que demandan los ciudadanos.

"Siguen los operativos de las fuerzas estatales, tenemos desplegada una gran cantidad de fuerzas estatales y estamos trabajando, que no se deben engañar, tienen que estar cerca de la autoridad para poder resolver el problema", insistió.

Rodríguez Vallejo rechazó que el Estado haya dejado sola a la alcaldesa morenista, Beatriz Hernández Cruz, en la lucha contra la delincuencia.

"Siempre la hemos estado apoyando, ella tenía marinos, tenía apoyo federal y tiene el apoyo del Estado, Salamanca no está solo y lo vamos a seguir apoyando para que recupere la tranquilidad", externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.