GUANAJUATO ES “UN LUGAR INCREÍBLE”: ROAMING AROUND THE WORLD

Kuali/Guanajuato, Gto.-Por su belleza escénica, su origen minero, el museo de las momias, la red de túneles, la hospitalidad de su gente y su ambiente tranquilo, la guía internacional “Roaming around the world” recomendó a Guanajuato como “un lugar increíble para visitar”.

“¡Guanajuato es un lugar increíble de México para visitar! Mucha gente dice que Guanajuato es la ciudad más hermosa de México y no podemos estar en desacuerdo. Esta colorida ciudad es simplemente impresionante”, citó John Widmer, editor de este portal especializado en recomendaciones para viajar.

Con aventuras en más de 80 países y más de 30 millones de vistas durante los últimos cinco años, “Vagando alrededor del mundo” acostumbra bucear en la cultura de cada destino y le dedicó una extensa reseña turística a esta Ciudad Patrimonio, la única de México que apareció en el descanso de Semana Santa.

“A menudo, Guanajuato brinda la sensación de ser una pintoresca ciudad europea, pero su historia y su gastronomía te recordará que definitivamente estás en México”, reseñó la guía.

Citada en suplementos o ediciones cotidianas de publicaciones como Travel+Leisure, USA Today, New York Times, New York Post y The Huffington Post, la guía destacó el ambiente tranquilo de la Capital del Estado en la reseña “Las mejores cosas para hacer en Guanajuato”: “Encontramos que Guanajuato está a salvo y la gente aquí demostró ser amigable y hospitalaria, tal como lo marca la norma en todo el altiplano mexicano”.

Entre las mejores cosas, “Roaming around the world” incluyó el mirador del Pípila, el remo en la Presa de la Olla, el templo de San Cayetano en Valenciana, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el senderismo ecológico entre los cerros y, por supuesto, perderse en el casco histórico, explorar el pasado minero y admirar las expresiones faciales de las momias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.