DETIENEN A DOS PRESUNTOS HUACHICOLEROS EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-La Policía Rural de Irapuato detuvo a dos presuntos huachicoleros, durante el operativo les aseguraron  bidones con hidrocarburo, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, así como una unidad automotriz .

Los detenidos identificados como Gloria N y Javier N ambos de 34 años de edad, avecindados en el municipio de Irapuato

Gloria “N” esposa de un empresario, asesinado hace dos años cuando salía de cenar en compañía de su familia, y hasta el momento hecho que no ha sido esclarecido por las autoridades.

De acuerdo al parte emitido por la Dirección de Seguridad Ciudadana, la detención y aseguramiento se registro cuando los arriba citados se desplazaban a exceso de velocidad sobre un camino de terracería de la comunidad de La Calera, abordo de una camioneta sin placas de circulación.

Por lo que los elementos de la policía rural, procedieron a marcarles el alto, y al proceder a la revisión se detectaron tres garrafas con gasolina de 20 litros cada una, y al no poder acreditar su procedencia, fueron remitidos y puestos a disposición de las autoridades competentes quien determinará su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.