SERÁ RICARDO NARVÁEZ SECRETARIO DEL CONGRESO

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Diputado local, Miguel Ángel Salim Alle, dio a conocer que este jueves sus homólogos panistas votaran a favor del nombramiento de Ricardo Narváez Martínez, como Secretario General del Congreso del Estado.

Aseguró que el nombramiento de Narváez Martínez no es una imposición del ex gobernador, Miguel Márquez, ni del actual mandatario estatal, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Ante esto, aseguró que el también ex Secretario Particular de Miguel Márquez, cumple con el perfil para llegar a dicho cargo.

“Vamos a apoyar a Ricardo Narváez, la idea es proponerlo este jueves y aprobarlo en la sesión, requiere solamente de una votación nominal, con los votos del PAN sale el Secretario, ayer (martes), estuvimos platicando con él, cubre el perfil, tiene experiencia y ha trabajado con tres gobernadores y ha salido bien con los tres, no ha sido señalado y vamos a apoyarlo”, declaró.

Al haberse manejado la posibilidad de que Gerardo Trujillo, llegará a la Secretaría General del Congreso, afirmó que los diputados albiazules no estuvieron de acuerdo en modificar la ley para poder cambiar los requisitos del perfil del titular de dicha área y hacer posible la llegada del ex dirigente estatal del PAN.

En tanto, sobre el nombramiento de Marisol Ruenes como titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, ante la falta de experiencia en el cargo, Miguel Salim, dijo que la empresaria cumple con el perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.