Milagros Tadeo / San Luis de la Paz, Gto.– La gobernadora de Guanajuato anunció la puesta en marcha de la Copa de la Gente, estrategia que se desarrollará en el marco del Mundial 2026 y que tendrá como objetivo recuperar espacios públicos y promover el deporte en comunidades de todo el estado. Destacó que el […]