INCREMENTAN PREMIOS PARA TORNEO “GUANAJUATO OPEN”

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-Durante la rueda de prensa convocada este viernes por el Comité Organizador del ya tradicional Torneo 'Guanajuato Open 2022' a celebrarse en el Club 'Santa Margarita' . se conoció del importante incremento a los premios en metálico, que estarán disponibles para las damas triunfadoras del evento programado en las modalidades de singles y dobles, pues en esta ocasión la bolsa en metálico será de $60,000.00 dólares, muy superior a la anterior de $25,000.00.

Así fue informado para KUALI Deportes, por parte del titular del Comité, Gilberto Magaña, quien destacó que eso permitirá que un mayor número de jugadoras destacadas en el ranking, se interesen por asistir a la justa que es programada del 5 al 13 de marzo próximo, con la participación de algunas de las mejores exponentes del tenis internacional, las que una vez más estarán en Irapuato, que ha ganado fama de buen anfitrión.

A la reunión celebrada en instalaciones del 'Castillo Santa Cecilia', asistieron integrantes del Comité Organizador, quienes trabajan para que el evento se mantenga en el sitial que actualmente ocupa entre los más importantes que anualmente se realizan en el territorio nacional, sin olvidar a patrocinadores y voluntarios que apoyan en la organización, amén de contar con apoyos de la directiva del Club, el gobierno municipal y estatal, la ITF y la Federación Mexicana de Tenis.

Magaña quien es gran apasionado de esta disciplina, hizo una breve historia de este evento, que al paso de los años ha alcanzado mayores dimensiones, incluso se sigue trabajando en todos los rubros, para que se mantenga entre los más importantes a nivel nacional, mismo que contará una vez más con exponentes provenientes de hasta 25 países de 3 o 4 continentes, algunas de las cuales han escalado grandes alturas en Torneos de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *