MariLuz Medina/Carsón,CA.- Otra noche triste en el StubHub, otra derrota que pudo ser más humillante, pero con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, en los minutos finales, Los Angeles Galaxy acortó distancias con FC Dallas, que los tuvo en el suelo por 3 a 0, y terminaron llevándose una merecida victoria de 3 goles a 2.
El encuentro en el coloso de Carson, fue ante 18.000 espectadores, que en todo momento mostraron su apoyo a los "galácticos", que al final salieron con las "manos vacías" y con su estrella Ibrahimovic, una vez más frustrado, enojado y desperado ante su propia impotencia de no poder dar un triunfo a su noble afición.
Los Angeles Galaxy no pudo cristalizar varias opciones que tuvieron, pero el rival no desaprovechó y al 33' el lateral Ryan Hollingshead, anotó un golazo en el ángulo superior izquierdo.
Al 40', Christian Colmán, marcó, el segundo para los Hoops, luego de rematar un ventro que el envio Mauro Díaz.
Para la segunda parte, cuando LA Galaxy. jugaba mejor, y se había volcado sobre la portería de Jesse Gónzalez , que también cumplió una buena actuación bajo los tres palos de Dallas, y en un contragolpe, Carlos Gruezo, hizo el tercero y hasta ahí era goleada, pero Zlatan y sus compañeros no bajaron los brazos y estuvieron cerca de la igualada que no llegó, y se quedaron con una nueva derrota en casa, que los dejó en los últimos lugares de la Conferencia del Oeste y a los texanos los hizo escalar posiciones, en los primeros lugares de la misma zona.