Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- La presidenta municipal de Silao, Janet Melanie Murillo Chávez, anunció estímulos económicos para las delegaciones rurales y la apertura de ventanillas para programas del campo y mejora de vivienda.
En el marco de la reunión mensual con las y los 124 delegados de las comunidades rurales de Silao, la alcaldesa hizo los anuncios respectivos.
A partir de este jueves, siete de mayo, las personas interesadas podrán acudir a las ventanillas a solicitar información sobre apoyos para el campo y para Mejora de Vivienda con cuartos adicionales.

Melanie Murillo destacó la importancia de que los beneficios lleguen a la población que realmente lo requiere, e invitó a acercarse a las Direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural para recibir información y hacer los trámites respectivos.
La alcaldesa reconoció el compromiso de quienes encabezan las delegaciones por el trabajo que realizan en sus comunidades y reiteró la importancia de mantener el trabajo en equipo para seguir generando resultados en favor de la gente.
Además, anunció que próximamente se estará entregando un apoyo económico mensual, que, si bien será simbólico, contribuirá a respaldar su labor.
En miércoles acompañaron a la alcaldesa el director de Desarrollo Social, Mario Alejandro Bonilla Valtierra; el director de Desarrollo Rural, Ulises Aguilar García; el Sscretario del Ayuntamiento, Jorge Octavio Sopeña Quiroz; el secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Omar Jaramillo Mariscal: las Regidoras Priscila Anel Torres Rosas, Alma Delia Peñuelas y María Olivia Páramo Vargas.