CARAVANA DE REYES EN PURÍSIMA ALEGRÓ A MILES

Kuali/Purísima del Rincón, Gto.- Miles sonrisas enmarcaron el paso de la Caravana de los Reyes Magos que recorrió el centro de Purísima del Rincón, colonias y comunidades de la zona rural.

Los Reyes Magos regalaron juguetes, sonrisas e ilusiones a habinates de Pradera de Sotos, Lomas de Buena Vista, Cañada de Sotos, Tepetate del Gallo, Casas Blancas y Guanajal.

La caravana estuvo encabezada por el presidente municipal, Roberto García Urbano y su esposa Enriqueta Martínerz López, presidenta del Patronato del DIF Municipal de Purísima, quienes avanzaron al frente desde antes de que saliera el sol en compañía de las reinas de la ciudad y sociedad civil en general.

La Caravana de Reyes Magos avanzó sobre ruedas y a pie, con el propósito de asegurar que ningún sueño quedara pendiente, llevando consigo motivos para sonreír: palabras, buenos deseos, carriolas, paquetes de carros, camiones de volteo, muñecas y la posibilidad de la foto del recuerdo.

Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron su rastro este 2026, se tomaron la foto con niños, niñas y sus familiares. Recorrieron distintos puntos de Purísima del Rincón comenzando al amanecer en las colonias y comunidades, para que antes de ocultarse el sol concluyeran en el centro de Purísima del Rincón con la algarabía de los purisimenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *